TRAYECTORIA

El CISCA, Centro de informática que funciona en la Sociedad Central de Arquitectos ofrece capacitación y servicios informáticos en las áreas de Aquitectura, Ingeniería y Diseño Gráfico.

Desde su creación, en 1995, ha estado a la vanguardia tecnológica en cuanto a las aplicaciones y equipamientos existentes en el mercado. Desde sus inicios ha capacitado a más de 10.000 profesionales, otorgando certificados avalados por Autodesk Inc.


Los docentes del centro de informática poseen título universitario habilitante y una vasta experiencia profesional en los cursos a su cargo a si como probadas condiciones para la enseñanza.

El centro de informática esta provisto de dos aulas Instaladas en la Sociedad Central de Arquitectos, con aire acondicionado y 10 modernas estaciones de trabajo cada una.

Asistencia Técnica – Los alumnos pueden efectuar consultas telefónicas gratuitas sobre dudas que surjan al aplicar los conocimientos adquiridos en los cursos.

El centro de informática ofrece la posibilidad de reafirmar los conocimientos de las clases específicas, recuperándolas en otros grupos o con nuevos cursos que se inicien.

Material Didáctico – En cada curso se entrega a los participantes un apunte, manual o bibliografía de apoyo, que incluye temas teóricos y ejercicios prácticos ilustrativos relacionados con el área profesional a la que están dedicados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *