Preguntas Frecuentes y Condiciones de Servicios

En aquellos casos dónde el alumno proceda a la inscripción vía web, deberá consultar previamente la disponibilidad de cupos en el curso.
Sin excepción.

La tolerancia es de quince minutos, tanto para los alumnos, como los docentes. Pasado este tiempo el docente o los alumnos, con previo aviso, podrán retirarse y recuperar la clase en caso de ser necesario.

Solo en caso que se notifique en forma telefónica al +54.11.4815.0307, 10 (diez) días antes del comienzo del curso.

Los certificados no retirados por los alumnos serán guardados en la oficina de CISCA por el plazo de 1 año a partir de la fecha de finalización del curso, siempre y cuando el alumno haya cumplido con el 75% de la asistencia. Pasado ese lapso aquellos que soliciten un certificado no retirado deberán abonar la suma de $200 (doscientos) en concepto de reimpresión.

La reserva de la vacante se  hará efectiva una vez que se realice la incripción en nuestra oficina efectuando el pago de $500.- de seña (deducible del arancel)

  • En Montevideo 938 3° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Lunesa Viernes de 10 a 19hs. En esta oficina se reciben pagos en efectivo o cheque.
  • También podrá ser realizada por transferencia/deposito bancario.
  • O con tarjetas de crédito/debito (en nuestra oficina o vía web), Rapipago y Pago Fácil

Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de 4 inscriptos.  De no completar el mínimo el curso será reprogramado avisando a los inscriptos vía e-mail y telefónicamente. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular.)

IMPORTANTE
– En caso que el curso se reprograme o cancele los inscriptos podrán retirar su dinero coordinando vía e-mail con cursos@cisca.com o telefónicamente al 011.4815.0307 de Lunes a Viernes de 10 a 19hs.
– Así mismo, el alumno podrá optar en comenzar el curso a pesar de no completar el mínimo de alumnos, con una reducción horaria.

Los descuentos para socios SCA son únicamente aplicables a los alumnos que en el momento de inicio del curso sin excepción presenten su constancia de asociado, en caso contrario deberá abonar la diferencia correspondiente al precio general.

(Las promociones y descuentos no son acumulables).

En Montevideo 938 3° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las facturas emitidas son tipo C , SIN EXCEPCION, y se retiran en nuestra oficina (Montevideo 938 3° piso, CISCA). Las facturas no se envían a domicilio.

Nuestros cursos de Capacitación son dictados en las instalaciones de CISCA, (Centro de Informática de la Sociedad Central de Arquitectos) .

El aula se informará el día de inicio 20 minutos antes del comienzo en nuestra Oficina.

Aquellos alumnos/as que preavisen con 24Hs. de antelación (por correo o telefonicamente) la inasistencia a una clase podrán tomar la misma en la próxima fecha disponible (sin costo adicional). De forma contraría podrán optar por abonar la clase de forma particular. En ambos casos será menester coordinar las clases con administración

Las cancelaciones de las clases serán comunicadas desde la administración de C.I.S.C.A. por correo o telefonicamente con anticipo a la clase. Ante cualquier duda sobre el dictado de una clase se pdorán comunicar unicamente por correo al cursos@cisca.com o por telefono al 1127550775.